En medio de la pantemia mundial, Teams se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para el trabajo colaborativo, se ocupa para que las empresas se mantengan en contacto.

Slack solía ser una de las aplicaciones de este tipo más populares pero sus descargas se han visto estancadas en la Play Store por el paso de Teams.

En estos momentos las descargas de Microsoft Teams han superado los 50 millones en la Play Store de Android, dejando atrás a Slack y su competencia quienes aun no superan esa cifra, tenemos que destacar que no sólo son descargas sino que las valoraciones de la aplicación reflejan lo bien que Microsoft lo esta haciendo, ya que la media de valoraciones ha ido subiendo semana tras semana siendo una de las preferidas por los consumidores.

Se espera que en Junio lleguen aún más mejoras a Teams, por lo que se espera que la popularidad de este Hub de colaboración de Microsoft siga estando dentro de los preferidos de las empresas y los consumidores, dejando a Slack en el pasado.