Es un nuevo record que nos permitirá conectarnos con todos los usuarios de grandes organizaciones, Microsoft planea soltar esta nueva actualización en mayo.

 

Esta actualización hará que Microsoft Teams sea la única alternativa para tener a tantas personas al mismo tiempo.

Con el aumento de personas trabajando desde casa Teams se ha vuelto el programa de colaboración y trabajo mejor cotizado para todo tipo de organizaciones. El teletrabajo ha modificado la manera de trabajar y colaborar es por eso que Teams se ha vuelto fundamental ya que no solo permite llevar un proyecto a cabo sino que también es el mejor medio de contacto entre todos los miembros de la organización cuando se usan las salas de reuniones para chat y video.

Grupos GIGANTES

Durante el último mes Teams ha estado actualizando y agregando características constantemente para mejorar el servicio dadas las condiciones de trabajo actuales, por ejemplo, implementando los fondos virtuales para videollamadas y ahora durante mayo se vienen otras mejoras ya que se viene el aumento de usuarios en las salas de chat más grande que se haya visto.

Hasta el momento Teams permite hasta 100 participantes en una sala de chat y ahora aumentará hasta 250, ¡lo que permitiría estar en la misma reunión a empresas completas!

Está claro que 250 personas hablando al mismo tiempo no es el ejemplo de eficiencia y claridad pero es especialmente bueno para hacer anuncios que lleguen a cada miembro de la organización.

Este crecimiento se suma al que tuvieron las videoconferencias que ahora son capaces de mostrar hasta nueve videos al mismo tiempo, ideal para monitores grandes y también se agregaron funciones como el poder levantar la mano para pedir la palabra.

Las salas de chat de 250 personas estarán disponible a nivel mundial, incluidos los educadores para que puedan contactar a sus alumnos, esto se espera que llegue a todos durante el transcurso de este mes.

Fuente: Grupos de chat de 250 personas, la locura que Microsoft Teams prepara para mayo