El empleado promedio pasa el 28 por ciento de su tiempo administrando el correo electrónico , y casi el 20 por ciento buscando información interna o buscando colegas que puedan ayudar con tareas específicas. Además, se estima que el uso de la tecnología para crear contenido de búsqueda podría reducir el tiempo que los empleados pasan buscando información hasta en un 35 por ciento.

¿Por qué Valo?

Valo proporciona una solución de intranet lista para usar creada sobre SharePoint (Online y On-premise) el cual permite integrar funcionalidades nuevas a tu actual intranet, algunos beneficios que Valo te ofrece son los siguentes:

  • Comunicar y compartir información nunca ha sido tan fácil. Valo reúne las características más populares de intranet y colaboración , y hace felices a los empleados con un aspecto moderno.
  • Valo está 100% alineado con el modelo de complemento en la nube de Microsoft , por lo que todas las futuras actualizaciones de Office 365 siempre estarán seguras.
  • Los nuevos lanzamientos cada dos meses mantendrán su intranet en evolución y siempre actualizada.
  • ¿Podría su organización mejorar la comunicación y la eficiencia al usar la tecnología de manera más efectiva?

 

MEJORANDO LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE SU INTRANET

Valo Intranet para proporciona una hermosa experiencia de intranet que mejora la comunicación de su organización. Aquí hay algunas excelentes características de Valo que seguramente reducirán el tiempo que sus empleados pasan buscando información:

CENTRO DE NOTICIAS

El Centro de Noticias de Valo proporciona noticias específicas, asegurando que los grupos correctos vean la información que es más importante para ellos. Las características sociales, como los comentarios y los “me gusta” mantienen a los usuarios interesados ​​en las últimas novedades de su empresa.

Valo también tiene una función de alertas, que permite a las personas de la empresa informarse rápidamente de los acontecimientos. Estos mensajes tienen cuatro categorías: alerta, advertencia, éxito e información.

BUSCADOR DE PERSONAS



Además de buscar información, los empleados deben poder encontrar personas. Si está buscando información de contacto para empleados, o recibió una llamada de un número desconocido, el buscador de personas de Valo viene al rescate.

El buscador de personas está integrado con la búsqueda de personas de SharePoint y permite a los empleados buscar por nombre y número de teléfono. También puede limitar sus criterios de búsqueda con campos adicionales, como cargo, ubicación y más.

TEAMWORK



El módulo Teamwork de Valo le ayuda a administrar múltiples espacios de trabajo y herramientas en Office 365.

Teamwork incluye cuatro pestañas útiles:

  • Permite ver todos los grupos de los que forma parte en una sola vista de página. Puede buscar, filtrar y marcar sus grupos como favoritos, así como solicitar acceso a nuevos grupos. Cada grupo le brinda acceso rápido a los servicios de: SharePoint, Teams, OneNote, Planner, etc.
  • Documentos incluye todos los documentos modificados recientemente para sus grupos, eliminando la necesidad de configurar alertas personalizadas para cambios de documentos.
  • Debates muestra todos los debates recientes relevantes para sus grupos. Las insignias indican si hay discusiones no leídas en alguno de sus grupos.
  • Discover Groups ayuda al nuevo personal a encontrar grupos de interés y a conocer personas e integrarse con la cultura de su empresa.

 

CENTRO SOCIAL

Puede mostrar sus redes sociales en una sola página interna. Esto mantiene a sus empleados actualizados en cuanto a la información que se entrega a los usuarios externos. Esto se está volviendo cada vez más importante a medida que los clientes interactúan con su marca: si tienen preguntas o comentarios sobre las publicaciones en las redes sociales de su organización, sus empleados deben estar en conocimiento para poder responderlas.

VALO PARA TEAMS
Valo convierte a Teams en una herramienta de comunicación corporativa completa


La visión principal siempre ha sido mejorar la comunicación interna y la colaboración de nuestros clientes, complementando la innovación de Microsoft, no reemplazándola. Así es como VALO ayuda a los diferentes clientes a aprovechar al máximo sus inversiones. VALO convierte a Microsoft Teams en una plataforma de comunicaciones corporativas en toda regla, que proporciona muchas de nuestras características de intranet “tradicionales”, como noticias corporativas (con orientación de contenido e interacción social), calendario de eventos, búsqueda empresarial y directorio de personas, de forma nativa dentro de Teams.

Valo convierte a Teams en una herramienta de comunicación corporativa completa Valo Teamwork for Teams, incluye un acceso rápido a sus equipos favoritos (con filtros de metadatos) y el aprovisionamiento administrado y el ciclo de vida de Teams.

Valo Ideas es una herramienta de innovación atractiva, nuevamente integrada de forma nativa en Microsoft Teams.

En LatinShare te apodemos ayudar en la implementación de VALO para integrar a tu intranet las cualidades anteriormente detalladas que necesites para ayudar a que tu equipo de trabajo se encuentre mejor informado y unificado. Para mayor información haz clic Aquí