Reuniones en teams

La mejor calidad de audio aunque la calidad de la red cause pérdida de paquetes.

Cuando te unes a una reunión en teams y tu wifi o tu internet móvil tienen mala señal, sea mientras te mueves o en una conferencia con muchas personas, la pérdida de paquetes de datos muchas veces puede afectar la calidad de la experiencia de audio, pero ahora con las mejoras algorítmicas en Teams la experiencia de audio mejorará su calidad incluso conectados a una red con mala señal o saturada de personas.
Ocupando una combinación de una lógica inteligente de mejora de temblores, detección de perdida de audio y detección de transmisiones redundantes se puede asegurar un audio más constante y suave. Muchos clientes ya han notado la mejora en la experiencia de audio durante las llamadas, sobre todo en tiempos como estos donde hemos visto la sobrecarga de la red.

Pronto! Difuminación de fondos en iOS

Mantén el foco en ti y no en lo que te rodea, esta característica muy usada desde Teams para escritorio ahora se podrá ocupar en tus dispositivos con iOS, dentro de las siguientes semanas esta característica ya debería estar en los IPhone e iPads.

Bookings App para teams te ayuda a mantener en orden las entrevistas, visitas médicas virtuales y más

La aplicación de Booking para agendar y reservar horas sirve para organizar las citas con participantes externos a través de Microsoft Teams, pueden ser entrevistas de trabajo, reuniones con clientes, visitas virtuales médicas, consultas financieras, servicio al cliente y mucho más. Lo clientes pueden manejar múltiples departamentos y personal en una sola experiencia de organización de citas.

Los invitados externos recibirán un correo con los detalles de la cita junto a un enlace a la reunión para unirse directamente tanto a través de web o descargando la aplicación en sus dispositivos móviles.

Levantar la mano en Teams, nueva capacidad para cuando tengas algo que decir

Para no interrumpir Teams implementó la capacidad de levantar la mano, una característica que ayuda a que los que estén en una reunión puedan identificar cuando alguien quiere tener la palabra y participar de manera ordenada durante las reuniones. Todos los participantes serán capaces de ver la pista visual en el video o en la lista de participantes para asegurarse de darles espacio para ser parte de la conversación.

Supresión de ruido de fondo en Teams

Sea el ruido de ambiente de tu casa o de una cafetería, el ruido del tecleo constante durante la llamada o cualquier cosa que esté pasando afuera de tu lugar de trabajo, el ruido de fondo puede ser una distracción durante las llamadas por lo que Microsoft anunció una nueva característica de supresión de ruidos ambientales en tiempo real, lo que eliminará de manera automática el ruido durante las reuniones.

Por el momento la supresión de sonido solo se encontrará disponible de manera general para contenido audiovisual ya grabado en transmisiones, la supresión en vivo llegará a Teams dentro de un futuro cercano.

La supresión de sonidos de fondo funciona analizando el canal de audio y usa redes neurales entrenadas para identificar la señal de habla y filtrar el ruido. Otros supresores de ruido funcionan de manera de eliminar ruidos contantes como ventiladores pero la tecnología basada en inteligencia artificial de Microsoft aprende la diferencia entre los patrones de habla y el ruido para eliminar ruidos no constantes como, comer cerca del micrófono, ruido de la calle o tecleo.

El nuevo codec Satin hace que la experiencia de las reuniones y llamadas de Teams sea aún mejor

Con el nuevo codec Satin como parte de Teams puedes hacer más con menos, pronto Teams será capaz de entregar audio de manera clara con menos de 7kbps.

Mientras que el wifi o la red móvil pueden ser inestables, Teams continua entregando la mejor experiencia de audio en periodos de congestión sin necesidad de sacrificar la calidad del video o del compartir pantalla. Microsoft presentará este nuevo codec desarrollado por ellos mismos dentro de los próximos meses.

Llamadas en Teams

Microsoft 365 Business Voice disponible para Estados Unidos desde el 1 de Abril

Las pequeñas y medianas empresas ya pueden hacer y recibir llamadas desde Teams con Microsoft 365 Business Voice, en Noviembre se lanzó esta app en Reino Unido y Canadá y ahora desde Abril estará para su compra en Estados Unidos.Business Voice permite que se puedan recibir llamadas desde cualquier número de teléfono en Microsoft Teams, basado en la misma tecnología, confianza y seguridad de Enterpise Voice, la solución líder en la industria.
Está disponible por un precio de $20 por usuario mensual y a través de un plan de llamadas de terceros también estará disponibles para otros 70 países.

Dispositivos Teams

RealWear headset para colaboración sin manos

RealWear, líder de la industria en soluciones resistentes para ser montadas en la cabeza, se ha asociado con Microsoft Teams para respaldar la transformación digital en la fabricación y otros entornos industriales. Para muchos trabajadores de Firstline en la fabricación y otros entornos industriales, mantener sus manos libres y minimizar las distracciones son factores críticos para su seguridad y éxito. Esta asociación reúne dispositivos RealWear y equipos de Microsoft para capacitar a los trabajadores de Firstline mientras mantienen sus manos libres. Los equipos en dispositivos RealWear estarán disponibles a finales de este año.

Teams Walkie Talkie en la Samsung XCover Pro

Ya no hay necesidad de llevar un teléfono móvil y un walkie-talkie, Walkie Talkie es una nueva experiencia para hablar en Teams la que permite una comunicación de voz clara a través de la nube, convirtiendo nuestros smartphones y tabletas de los empleados o de la compañía en un walkie talkie. El Galaxy XCover Pro con Microsoft Teams simplifica y capacita a los trabajadores de primera linea y sus organizaciones para comunicarse y colaborar utilizando solo un dispositivo y una plataforma.

La funcionalidad, integrada de forma nativa en Teams, reduce la cantidad de dispositivos que los empleados deben llevar y reduce los costos de TI. A diferencia de los dispositivos analógicos con redes no seguras, los clientes ya no tienen que preocuparse por la diafonía o las escuchas de personas externas. Y dado que Walkie Talkie funciona a través de Wi-Fi o datos celulares, se puede usar desde distintas partes geográficas. La capacidad estará disponible en la aplicación móvil Teams y se integrará con el recientemente presentado Samsung Galaxy XCover Pro, un dispositivo creado para trabajadores en de primera línea.

El XCover Pro estará disponible en las tiendas minoristas de Microsoft a partir de mediados de abril, y Walkie Talkie en equipos estará disponible a partir de julio. Sin embargo, puede comprar el teléfono y usar la funcionalidad existente de Teams antes de que esté disponible la funcionalidad Walkie Talkie.

Presentando audífonos Bose para Teams

Microsoft le da la bienvenida a Bose a la categoría de dispositivos de nuestro equipo al ser una compañía de audífonos de consumo conocidos y queridos, los clientes pueden esperar ese diseño elegante y moderno. El Bose Noise Cancellation 700 UC (NC700) estará certificado por los equipos y estará disponible para su compra a finales de este otoño (Chile).

Las barras de colaboración de Teams están para compartir tus espacios de trabajo en espacios colaborativos

Las barras de colaboración le permiten convertir sus salas de enfoque o áreas de conferencias más pequeñas en espacios de reunión colaborativos de alta calidad. Estas soluciones de videoconferencia asequibles, fáciles de instalar y fáciles de administrar se conectan a pantallas, televisores o pantallas táctiles para ofrecer reuniones de video colaborativas de alta calidad. Utilizando la combinación de un toque o de proximidad, los usuarios pueden unirse a las reuniones sin problemas para compartir contenido y participar en sesiones de pizarra, todo mientras experimentan audio y video claros y de alta calidad.

Nuevos teléfonos Teams de Poly

Conozca la serie Poly CCX, una gama de teléfonos nativos de Teams para ayudar a los usuarios a transformar la forma en que se comunican. La serie ofrece una gama de modelos para elegir, comenzando con el CCX400 y hasta el CCX600. Puede personalizar el tuyo con un auricular que se adapte a tu estilo o usar el auricular tradicional. La serie Poly CCX está disponible actualmente.

Experiencia en gestión de dispositivos en el centro de administración de Teams

Hoy en día, los administradores tienen la capacidad de administrar teléfonos certificados de Microsoft Teams desde el centro de administración de Microsoft Teams. Próximamente, Microsoft ampliará este soporte para dispositivos de sala de Microsoft Teams y barras de colaboración. Esto permitirá a los administradores realizar acciones clave como actualizar la configuración, reiniciar dispositivos, recopilar registros, revisar los datos de calidad de llamadas del dispositivo y más.

Equipos para trabajadores de primera línea

Ponte en contacto con los empleados correctos en el turno utilizando comunicaciones específicas

Actualmente, con las Comunicaciones dirigidas en equipos, puede crear etiquetas para organizar a los usuarios manualmente en función de atributos como el rol o la ubicación. Puede enviar mensajes a todos los asignados a una etiqueta en un nuevo chat o llamar la atención sobre una publicación de canal @mencionando el nombre de la etiqueta. Y próximamente, Teams elimina las conjeturas de saber quién está en turno cuando necesita comunicarse, ya que los mensajes pueden dirigirse a los destinatarios en función de su rol y los turnos en los que están trabajando. Los usuarios se asignan automáticamente a las etiquetas que coinciden con su horario en la aplicación Shifts en Teams, que permite la integración con los principales sistemas de gestión de la fuerza laboral, incluidos AMiON, JDA y Kronos.

Integraciones de gestión de mano de obra y equipos

Integre Kronos Workforce Central v.8.1 con Shifts para los siguientes escenarios: ver horario, publicar y solicitar turnos abiertos, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y ofrecer turnos. Consulte la documentación técnica aquí y el código en GitHub.

Nuevas capacidades en Shifts

Teams ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Shifts para los gerentes y trabajadores de primera línea. Al liberar tiempo, los gerentes y los miembros del equipo pueden gastar más con los clientes en lugar de ser administradores.

El filtrado de horarios ofrece a los usuarios la opción de filtrar por miembros del equipo o grupos de horarios, lo que facilita la administración de horarios de turnos grandes.

La recuperación de la programación compartida permite a los gerentes recuperar uno o varios días de una programación compartida para realizar los cambios necesarios.

La vista “Your Shifts” hace posible que los miembros del equipo accedan rápidamente a su información de turno sin necesidad de desplazarse por todo el cronograma del equipo. Esta será la nueva página de destino predeterminada para los turnos en la web y el escritorio solo para los miembros del equipo. (La vista de Shifts predeterminada para los administradores no cambiará)

Y para los miembros del equipo que usan dispositivos Android, pueden enviar fácilmente un chat a sus compañeros de trabajo que también están trabajando al mismo tiempo desde la aplicación Shifts.

Además del menú desplegable “…” en la aplicación Shifts, el contenido para ayudar a los usuarios finales a navegar la experiencia Shifts también está disponible en los temas populares en la sección Ayuda.

Actualizaciones de licencias de Microsoft 365 para trabajadores de Firstline

Estamos presentando un nuevo SKU de Firstline Worker que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades básicas de productividad y extender el valor de seguridad e identidad a todos los trabajadores

Teams, Chat y Colaboración

Abre los chats de Teams en varias ventanas

Todos tenemos esos días en que tienes varias conversaciones en las que estás participando simultáneamente. Ahora podrás desplegar conversaciones de chat individuales de Teams en una ventana separada, para ayudarte a optimizar su flujo de trabajo y moverse más fácilmente entre conversaciones en curso.

Acceda a equipos incluso sin conexión a Internet

Ahora puedes abrir y acceder a Teams incluso cuando estás en un avión sin acceso a Internet, o en un sitio de trabajo remoto con una conexión terrible. Teams está mejorando la experiencia del usuario para experiencias sin conexión a internet y para entornos de red de bajo ancho de banda. Es por esto por lo que Microsoft anuncia la primera fase del despliegue de múltiples fases. Los usuarios de Teams ahora podrán abrir Teams incluso cuando no haya una red disponible. Podrás crear y leer mensajes, explorar canales vistos anteriormente y ver resúmenes de calendario. Los chats anclados, los canales anclados y los chats y canales visitados recientemente siempre estarán disponibles sin conexión.

Teams ahora también está optimizado para trabajar en escenarios de red de bajo o bajo rendimiento. Por ejemplo, los usuarios ahora podrán enviar mensajes incluso con una conectividad subóptima. Si las condiciones son demasiado malas para enviar un mensaje, Teams lo notificará a los usuarios y luego guardará el mensaje hasta que el usuario haya regresado a una red en funcionamiento. Esta función llegará a los equipos en las próximas semanas.

Incluya hasta 10,000 usuarios en un equipo individual

Microsoft elevó el límite superior de membresía de equipo individual de 5,000 a 10,000 usuarios. Este aumento en la membresía del equipo es para impulsar la colaboración y los escenarios de procesos, especialmente para equipos grandes y organizaciones que dependen de trabajadores de primera línea. Este límite comenzará a implementarse para los clientes el próximo mes.

Chat grupal con hasta 250 personas

A veces es necesario iniciar un chat de gran proyecto con un grupo grande u organizar una discusión ad-hoc con el personal en un evento, pero no es necesario comenzar un nuevo team; quizás no todos trabajen juntos de manera regular, o tal vez necesiten un canal de comunicación con un gran grupo de personas en un evento. ¡Los chats grupales ahora pueden acomodar hasta 250 usuarios! Este límite comenzará a extenderse a los clientes en las próximas semanas.

Equipos y Skype Interoperabilidad de chat y consumidor de llamadas

Los usuarios de Teams pronto podrán encontrar y comunicarse con los usuarios en el servicio al consumidor de Skype, lo que permitirá a las empresas que usan Teams interactuar con clientes y colegas en la icónica plataforma de comunicaciones, en todos los clientes, incluidos iOS y Android.

Esta nueva interoperabilidad permitirá a los equipos y usuarios consumidores de Skype chatear y hacer llamadas usando Voz sobre IP (VoIP) iniciada por cualquier cliente usando una dirección de correo electrónico (el número de teléfono o las búsquedas de Skype ID no son compatibles en este momento). Los usuarios de los equipos pueden aceptar o rechazar conversaciones por primera vez con usuarios de Skype, y pueden bloquear y desbloquear contactos. Esta característica muy esperada comienza a implementarse en Teams a fines de marzo.

Fuente: What’s New in Microsoft Teams: 3rd Anniversary Edition