Microsoft va a instalar Bing como el buscador por defecto en Chrome para los usuarios de Office 365 ProPlus, la meta es habilitar el útil nuevo Microsoft Search en la funcionalidad de Bing, de todas maneras todos pueden desinstalarlo.

Desde la versión 2002 de Office 365 ProPlus una extensión de Microsoft Search en Bing  será instalado para hacer Bing el buscador por defecto en el navegador web de Chrome, al hacer Bing el motor de búsqueda por defecto los usuarios en la organización con Google Chrome podrán tomar ventaja de Microsoft Search, incluyendo la posibilidad de acceder a información relevante al espacio de trabajo directamente desde la barra de búsqueda. Microsoft Search es parte de Microsoft 365 y es activado por defecto para todas las aplicaciones que le dan soporte.

Después de este cambio, el cual va a ocurrir tanto en nuevas como existentes instalaciones a partir de mediados de Febrero, los usuarios van a poder volver a los motores de búsqueda de su elección. Los cambios serán efectuados para usuarios en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, el Reino Unido y Estados Unidos pero Microsoft espera que se extienda hacia otras regiones con el tiempo. Para aquellos que usen Firefox no verán el cambio pero Microsoft planea lanzar una extensión similar para ese buscador más adelante.

Fuente: Microsoft to Push Bing on Office 365 ProPlus Customers