¡Bienvenido a la familia Linux!

Microsoft está muy feliz de anuncia que ahora Teams está disponible para la plataforma Linux, aquí puedes encontrar la página de soporte para poder instalarlo.

¿Ser de diferentes organizaciones? Ya no es un problema

Hablar y compartir video se volvió mejor para cuando los usuarios se comunican con personas fuera de la organización, estas son las siguientes mejoras:

  • Compartir pantalla junto a dar acceso al control de pantalla como tener acceso al control de la pantalla
  • Hyperlinks
  • @Menciones para llamar la atención a los participantes
  • Prioridad de entrega de mensajes (estándar, importante o urgente)
  • Formateo de texto
  • Y los detalles entretenido como los GIFs

Historial de conversaciones mejorado

Ahora cuando una persona se va de vacaciones, se ausente o simplemente tiene que mandar un mensaje a un grupo de discusión de hace meses, el usuario va a encontrar los chats tal cual como los dejaron, actualmente el historial de conversaciones se quedará en la lista de chats hasta por 6 meses.

Los documentos de office tendrán una versión más fresca en Teams

Tus documentos de Office ahora se pueden abrir directamente en Teams, listos para que el usuario pueda editarlos, también para proveer una mejor vista se movió el nombre del archivo hacia el header de Teams para dar más espacio para visualizar los documentos.

También se actualizó la cinta con un botón de Conversación para que puedas pasar de una conversación de chat y tu documento sin perder tu lugar, actualmente los programadores se encuentran trabajando para mejorar los tiempos que se demora en abrir y cargar documentos en Teams.

Más especio para trabajar

Algunos usuarios han notado los cambios visuales de Teams, reduciendo el tamaño de la cabecera de Teams para aumentar el espacio de trabajo, otros cambios que Microsoft ha hecho es el cambio de las pestañas que ahora están al lado de los nombres de los chats y canales.

Junto a eso Microsoft ha actualizado el nombre de las pestañas en las conversaciones, en el Chat los mensajes ahora estarán en la pestaña de Chat y en los canales tu encontrarás los post y respuestas en la pestaña de Post.

Fuente: What’s new in Microsoft Teams