Microsoft adquiere Mover para acelerar y simplificar la migración de archivos a Microsoft 365

0

Microsoft anunció esta semana la adquisición de Mover, un proveedor de migración de archivos en la nube, incluyendo ofertas sean liderado por administrador o auto servicio, dado que la demanda de los clientes para mover contenido a la nube continúa creciendo, por eso Mover va a ayudar a hacer esta tarea más fácil.

La meta de Microsoft es ayudar a los clientes a cambiarse a la nube con confianza, en este momento Microsoft ofrece varias opciones para ayudar las migraciones a la nube, incluyendo FastTrack y otros provenientes de partners confiables, también está disponible la herramienta de migración de SharePoint para migrar contenido desde sitios de SharePoint On Premise y archivos hacia Microsoft 365. Mover ayudará a que estas opciones ofrecidas con herramientas y más opciones de auto servicio.

Actualmente Mover ayuda en la migración desde más de una docena de proveedores de servicios en la nube, incluyendo Box, Dropbox, Egnyte y Google Drive, hacia OneDrive y SharePoint, permitiendo la colaboración en documentos a través de Microsoft Teams. las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 con fluidez. El quipo de Mover también aportará a Microsoft con la experiencia y la tecnología de la migración, los avances en estas nuevas tecnologías apoyarán en el cometido de Microsoft sobre proveer a todas las organizaciones las herramientas, las personas y los partners necesarios para lograr de manera perfecta la migración hacia Microsoft Cloud.

Microsoft junto al equipo de Mover continuaran proveyendo a los clientes con el confiable servicio de migración hacia la nube, con mejores prácticas y seguridad, más conectores para más source systems, para así hacer que el cambio hacia Microsoft 365 sea lo más efectivo y económico posible.

Microsoft llama a sus clientes a conocer más sobre Mover en Mover.io, aprender a como usar u adoptar Microsoft 365.

Fuente: Microsoft acquires Mover to simplify and speed file migration to Microsoft 365